fbpx
Arte, Cine, Cultura

20 Stain Boys intervenidos por artistas mexicanos en avenida Reforma

¡La fiebre de Tim Burton continúa en la CDMX!

Stainboy es el título que reciben 6 cortometrajes de dibujos animados realizados por Tim Burton en el año 2000. El chico mancha (Stainboy) es un superhéroe cuyo “poder” es dejar manchas. Sin embargo su corrupto jefe le sigue mandando las misiones más extrañas, a pesar de su visible torpeza. Mira uno de los videos y conoce a este simpático personaje:

Dentro del marco de las actividades que rodean la expo “El mundo de Tim Burton” se encuentra esta muestra de piezas de arte, la cual podrás visitar hasta el 8 de enero de 2018  en Av. Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

También encontrarás “La Vuelta al Mundo con Tim Burton” una exposición en donde la fotógrafa Leah Gallo captura momentos de ingenio e imágenes fijas tanto en el escenario como alrededor del mundo con Tim Burton. Esta exposición de fotografías muestra una parte de la vida de Burton como cineasta y presenta una selección de las personas y lugares que el director ha encontrado.

Leah Gallo es una fotógrafa, autora y editora de libros que ha trabajado estrechamente con Tim Burton desde el 2006 capturando momentos de su vida.
Esta expo la podrás ver hasta el 1 de enero de 2018 en el mismo sitio donde se encuentran los stainboys. Comparte tus fotos con el hashtag #TimBurtonMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *