fbpx
Moda

EN OTOÑO, MÁS ES MÁS

Moderna, Juguetona y con estilo, es la nueva colección de otoño de la marca Old NAVY. Rayas, flores, cuadros y capas, sumarán a tu día a día una divertida experiencia.

Fal16_PR_G_001_x0645_VS_R1Great Outdoors (Octubre) es un look femenino, Inspirado en  la naturaleza, encontrarás cuadros súper cómodos y chalecos abombados, suéteres texturizados en colores brillantes, estampados de colores botánicos forestales y bordados delicados que agregan un toque extravagante a su ya famoso vestido holgado.

Fal16_PR_W_021_x11407_VS_R1Fall Explorer (Agosto) – El otoño le rinde tributo a las ganas de viajar, con la mira hacia la utilidad y el romanticismo bohemio de los años 70. Old Navy nos presenta estampados decorativos, bordados folclóricos, tintes de índigo saturados y azules claros en prendas femeninas y delicadas.

Fal16_PR_B_005_x3503_VS_R2Boy Meets Girl (Septiembre) – Los opuestos se atraen y ésta mezcla combina lo tradicional y lo moderno. Prendas tipo sastre complementan las capas suaves y neutras con colores optimistas inspirados en los años 60 contra un lienzo de tonos neutros. Una mezcla juguetona de estampados que agrega otro elemento sorpresa, desde
cuadros hasta rayas y florales.

www.oldnavy.com/mx

#OldnavyMéxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *