fbpx
Lifestyle, Tv

5 hoteles all inclusive en Cancún

TRIVAGO/ MARÍA JOSÉ BRICIO

¿Estás pensando en unas vacaciones en Cancún? ¿Sueñas con un hotel frente a la playa en el que no tengas que preocuparte por nada? Hemos seleccionado 5 hoteles en Cancún con servicio todo incluido que ofrecen actividades y entretenimiento para toda la familia además de opciones ilimitadas de alimentos y bebidas. Conócelos, compáralos y ¡elige tu favorito!

1.Moon Palace Golf & Spa Resort

Más que un palacio este gigantesco resort de 2,433 habitaciones es como una ciudad entera. Moon Palace está dividido en tres conceptos todo incluido: Nizuc, Sunrise y Moon Grand. Lo mejor es que sin importar en cuál de ellos te hospedes, tendrás acceso a las instalaciones y servicios de las tres secciones. Las habitaciones son amplias y flexibles para las familias, con equipo de entretenimiento y salas de baño con instalaciones de lujo.

Este hotel tiene un gran parque de diversiones para adultos y niños; con un total de siete albercas que incluyen toboganes, nado con delfines y hasta un simulador de olas para surfear. El club de niños es un verdadero paraíso para echar a volar la imaginación; está formado por áreas de juego temáticas que van desde las carreras de autos, una casa de muñecas tamaño real, salón de belleza, pasarela de modelaje y un gran barco pirata. El Club Wired mantiene contentos a los adolescentes con video juegos, películas y mesas de futbolito mientras que la discoteca Noir ofrece un sofisticado ambiente de fiesta para los adultos.

Con más de 20 restaurantes en las tres secciones del hotel, probarás platillos nuevos cada día de tus vacaciones. Elige según el antojo que tengas entre especialidades asiáticas, cortes de carne brasileños, un buffet italiano o mariscos. El Sky Bar tiene los mejores cocteles exóticos y una amplia carta de botanas y bocadillos.

  1. Gran Caribe Resort

La misión de Gran Caribe Resort es hacerte sentir como en casa durante tu estancia y lo logran con instalaciones de primera y un atractivo programa todo incluido con servicio continuo las 24 horas. Este hotel va un paso más allá y no ofrece cuartos convencionales, sus 487 habitaciones son amplias suites con sala, balcón y baños de lujo. Hasta el mini bar está incluido y se resurte cada día con botanas, dulces y bebidas.

Este hotel tiene una preciosa playa de arena blanca y dos enormes albercas. Los niños tienen diversión garantizada en el parque acuático OKI; con un gran barco pirata, siete toboganes y un castillo de juegos. También hay un campo de mini golf y actividades ecológicas como la liberación de tortugas marinas. El espacio favorito de los adultos es el spa al aire libre con jacuzzi, sala de vapor y sauna. Si te gusta mantener tu rutina de ejercicio en vacaciones, prueba las clases de zumba en la playa del hotel, los aeróbics la alberca o las sesiones de spinning.

Gran Caribe tiene ocho diferentes restaurantes y el mismo número de bares. Los consentidos de muchos huéspedes son el Sunset Grill, Il Pescatore y Maria´s que sirve cocina mexicana de vanguardia. Los desvelados se reúnen en el Lounge 24 horas que tiene un servicio ininterrumpido de bebidas y bocadillos.

 

  1. Villa del Palmar Cancún

Este hotel te va a sorprender con su ambientación Tiki al estilo de Hawái o las islas Polinesias: con rocas volcánicas, máscaras de madera pintadas, construcciones de bambú y palmeras que te harán sentir como dentro de una película. Villa del Palmar tiene 415 habitaciones elegantes y con muchos detalles para consentirte; que van desde las lujosas amenidades de baño, hasta las hamacas que te invita a tomar una siesta en tu terraza privada.

Este hotel goza de una playa menos concurrida que otras por su ubicación fuera de la zona hotelera, en Playa Mujeres. Además tiene cinco diferentes albercas con cascadas y fuentes de chorros. Los niños son los huéspedes consentidos y aquí vivirán de unos días de mucho deporte, concursos de castillos de arena,manualidades y un divertido club de juegos para conocer a nuevos amigos. Las vacaciones son para hacer cosas diferentes; aprovecha tu estancia en este hotel para unirte a las clases de cocina, yoga o baile de ritmos latinos. No te pierdas los espectáculos que se presentan cada noche y que incluyen una velada al estilo maya, un show caribeño y divertidos concursos de karaoke.

El plan todo incluido satisface hasta los paladares más gourmet con restaurantes como el Zamná de cocina yucateca, el Hiroshi de especialidades japonesas y el Davino que sirve platillos mediterráneos. ¡Claro! Todo esto además de desayunos buffet, botanas y servicio a la habitación las 24 horas. Para un noche especial con tu pareja ¿qué tal una cena romántica seguida de una cata de tequila?

 

  1. Hard Rock Hotel Cancún

Hospedarte en el Hard Rock es garantía de unas vacaciones divertidas, este es un hotel con alma de fiesta y una lista interminable de opciones de entretenimiento. Las 598 habitaciones tienen una decoración de revista con colores vibrantes, estampados y tecnología de última; todas ellas tienen balcón con vista al mar o a la laguna de Nichupté. Los Deluxe Family Rooms pueden hospedar hasta seis personas y si hay niños en la familia el hotel los recibe con kits de juguetes para la playa además de shampoo de aromas divertidos y batas infantiles.

Las áreas comunes están pensadas en todos los miembros de la familia; destacan la enorme playa de arena blanca frente al hotel, la alberca principal con borde infinito y dos jacuzzis a lo alto del edificio. El club de niños propone una jugosa agenda de actividades durante todo el día. Los adolescentes pueden participar en concursos y asistir a la discoteca especial para ellos. Los adultos descubren su lado rockero a través del programa musical, que les permite aprender a tocar una guitarra eléctrica profesional ¡es muy divertido! Puedes seguir las lecciones desde la televisión de tu cuarto y cuando estés listo, grabar tu propio video musical o unirte a un concierto en el que tocas junto con otros huéspedes. Como premio por haberte animado, el hotel te envía las grabaciones a tu correo electrónico.

Y aún viene lo mejor: la comida y bebida ilimitada; Hard Rock Cancún tiene grandes restaurantes de especialidades al estilo asiático, mexicano, brasileño e italiano. También hay centros de bocadillos en la playa y en las albercas; y por si fuera poco el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. Date gusto y olvídate de cargar tu cartera ¡todo está incluido!

 

  1. The Westin Resort & Spa Cancún

En el extremo de la zona hotelera, llegando a punta Nizuc se encuentra este hotel con una playa paradisiaca que espera ansioso a sus visitantes para demostrarles por qué la misión de Westin es que los huéspedes salgan sintiéndose mejor que como llegaron. Las 379 habitaciones tienen terrazas con vistas al mar o hacia la laguna y cuartos de baño tipo spa que incluyen finos productos de cuidado personal hechos con ingredientes como la miel y el té verde.

Este hotel tiene cuatro albercas para adultos y cuatro más infantiles. Si para ti el deporte es una forma de vida, te encantará aprovechar el fitness studio con novedoso equipo y entrenadores personales. El club de niños promete una aventura diferente cada día ofreciendo actividades originales como un taller de hacer piñatas, concursos de hula-hula y hasta clases de salsa. Los papás encuentran su lugar zen en el temazcal maya y el spa que brinda masajes frente al mar, siguiendo técnicas basadas en los pilares de bienestar de Westin.

La oferta de alimentos y bebidas es extensa y deliciosa: desayunos buffet, botanas en la alberca y tres restaurantes de lujo. El restaurante Sea and Stones prepara cortes de carne y pescado al estilo de los asados argentinos mientras que El Arrecife se especializa en cocina fusión y resulta perfecto para una velada romántica con vista al mar. Siguiendo la tendencia de la alimentación orgánica, el hotel tiene un original bar de jugos y smoothies, una opción saludable y muy refrescante para los días de calor.

FOTOS: Trivago

http://room5.trivago.com.mx

Checa ofertas y precios en

http://www.trivago.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *