fbpx

Yoyoso, ha elegido a las ciudades de Puebla, Torreón y Ciudad de México para abrir sus primeras tiendas en el país.

La cadena de tiendas de novedades tiene como objetivo abrir hasta 150 tiendas en México en una primera etapa.

Su llegada a México significará el debut en el continente americano de la cadena de tiendas originaria de Corea.

Yoyoso es una marca especialmente creada para las personas positivas, energéticas curiosas, positivas que les gusta compartir, y descubrir las tendencias más recientes en diferentes tipos de productos que harán tu vida más especial.

Yoyoso fue fundada en 2014 por Ma Huan y ha sido un rotundo éxito a nivel mundial, especialmente en países como Dubai, Turquía, y Shanghai. Para Yoyoso, las tendencias internacionales de la moda dictan la vida creativa y su visión es siempre ofrecer moda y calidad a muy buenos precios.

Yoyoso llegó a México para ofrecer una amplia gama de productos que incluyen entre
otros: cosméticos, accesorios de moda, bolsos, accesorios y decoración para el hogar, productos de papelería, juguetes, artículos de temporada, pequeños aparatos digitales y una selección de snacks asiáticos incorporando la moda a nivel internacional en todos sus diseños.

Yoyoso cuenta con más de 800 tiendas y está presente en China, Taiwan, Filipinas, Vietnam, Malasia, Laos, Brunei, Nepal, Bahrain, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Australia, Turquía y Portugal.

Este año, además de México, Yoyoso expandirá su huella a España, Georgia, Indonesia, Irán y Rusia.

Las tres primeras tiendas se ubicarán en el centro comercial Metrópoli Patriotismo, en la calle de Uruguay en el Centro Histórico de la Ciudad de México y en Galerías Serdán en Puebla.