fbpx
Lifestyle

3er encuentro de directivos by 21CLUB

Este jueves se realizó con éxito la tercera edición del encuentro de relaciones de altos directivos en el restaurante Sagardi ubicado en Avenida Presidente Masaryk 183, Polanco.

En punto de las ocho de la noche, los invitados fueron llegando para ser testigos de la esperada reunión. Durante el evento, se contó de la presencia de CEO, Directores Generales de empresas como UPS, Tesla, Actinver, Uber, Amazon y muchas más, quienes disfrutaron de copas de vino y un buen ambiente para realizar un networking entre empresas.

La noche no fue sólo trabajo, después de que los invitados se sintieran más en confianza y platicaran un buen rato sobre negocios, fueron interrumpidos para que Miguel Briseño, invitado especial, diera la bienvenida a todos y explicar un poco porque estaban reunidos.

El motivo del 3er Encuentro de Relaciones entre Altos Directivos, es una integración con diversos Embajadores, Directores & CEOs de distintas empresas de alto  perfil encabezadas principalmente por socios 21CLUB; Nuestros invitados asisten a un evento lleno de música, coctelería y relaciones del más alto nivel para disfrutar de una noche exclusiva y el relanzamiento de 21Connect a nivel global.

Para cerrar con broche de oro, todos los invitados participaron en una rifa donde hubo 5 ganadores, entre los premios hubo asesorías de imagen, pruebas de manejo con autos de lujo, kit de lujo de mezcal y un saco Welton and Sons.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *