Por: Viridiana Landín  @ViryLandín

¡El look de Gal Gadot nos tiene fascinados! Diana Prince, nuestra poderosísima princesa amazona, además de ser una guerrera implacable no pierde el estilo y maneja un look increíble.

Wonder Woman luce mejor que nunca, es poseedora de una belleza inigualable y está llena de fuerza. Y es por eso que nos dimos a la tarea de buscar cómo lograr el icónico look de Diana y esta es nuestra propuesta:

CABELLO

Sano y Largo Con Elvive Reparación Total 5 un tratamiento capilar que reconstruye los 5 signos del cabello dañado: resequedad, quiebre, falta de brillo, falta de movimiento y puntas abiertas, 5 problemas 1 solución. Con concentrado de bio-ceramida en su fórmula que repara y refuerza todas las zonas maltratadas del cabello, restaurándolo en su totalidad de la raíz a la punta.

 

 

PIEL LUMINOSA, SUPER STAY 24/7

Así como Gal Gadot seguro necesitas una base de maquillaje que dure todo el día, pore Eso te recomendamos Super Stay gracias a su formula MICRO- FLEX resiste a cambios en el ambiente como calor y humedad además de que no tiene transferencia.

 

LABIOS HIDRATADOS, SEXY BALM

La Mujer Maravilla es reconocida por tener una de los estilos más femeninos y sexy. ¿El PODER de su maquillaje? Unos labios sexys, hidratados y con una explosión de color por 12 Horas. El súper poder de #SEXYBALM, brinda 12 horas de hidratación continua con color que dura y dura. Tiene una fórmula ligera con pigmentos vibrantes que aguantan su frenético estilo de vida.

PESTAÑAS VOLUMINOSAS,

THE FALSIES PUSH UP

Pestañas largas y voluminosas como si fueran postizas, The falsies Push Up tiene un cepillo con cerdas en forma de copa que levanta y agranda las pestañas con su formula cremosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA