Si eres de los que les gusta la naturaleza y hacen de todo para escapar de nuestra metropolí, ¡esta propuesta de diseño es para ti!

Se dice que hay que tener siempre una planta en la casa u oficina, sin embargo, no siempre es fácil encontrar algún elemento o maceta que logren crear una armonía con nuestro entorno.

Es por ello que PO·LEN, despacho especializado en diseño de arquitectura de paisaje, se dio a la tarea de crear LEN·PO, una línea de accesorios para interiores que reúne todos los elementos para ofrecer productos que permitan contener plantas de diferentes especies dentro de cubos, cilindros, bowls, pedestales, macetas colgantes y marcos para muros, que además de verse hermosos, apoyan al cuidado y preservación de las plantas y flores.

Lo mejor es que los artículos de LEN·PO pueden ser hechos a la medida según las necesidades de cada cliente, por lo que además de darle un acento verde a cualquier hogar u espacio de trabajo contarás con una pieza única en distintos materiales como cerámica, metal y concreto.

Para más información acerca de LEN·PO y PO·LEN, visita http://polendisenovivo.com o visita su tienda en linea en: https://www.kichink.com/stores/polendiseno/

DEJA UNA RESPUESTA