Tommy Hilfiger se alía con ZONA MACO en un concurso de arte para que tiene como finalidad, celebrar las vibrantes ciudades de nuestro país y las expresiones artísticas.

Para participar en este concurso, deberás crear una obra de arte que refleje el espíritu único y sorprendente de una ciudad que te inspire en México. Piensa en cómo se verían sus colores, texturas, formas o paisajes en un lienzo.

Tu propuesta deberá entrar en alguna de estas categorías (no obligatorias):

Bordado: en hilo, lentejuela, chaquira, etc.
Pinturas textiles: acrílicos, óleos, etc.
Arte urbano: grafitis o aerosoles.

Manda tu propuesta o boceto en formato digital a [email protected] junto a tu información de contacto, ciudad o elemento que representa y título de tu obra.

El comité seleccionador eligirá a las 10 obras que mejor transmitan la esencia de cada ciudad de la manera más original, creativa e innovadora. Además, te darán el canvas (90 x 60 cm.) en donde deberás realizar tu obra para ser expuesta en Zona Maco 2018.

¡Tienes hasta el 19 de enero para enviar tu render digital!

En Zona Maco 2018, se eligirán a 3 ganadores de los 10 expuestos.

PREMIOS

Además de presentar tu obra para la venta en el espacio de Tommy Hilfiger en Zona Maco 2018, si eres uno de los ganadores podrás contar con 3 sesiones de mentoría por parte de artistas reconocidos mexicanos para apoyarte en tu carrera.

A los tres concursantes ganadores se les otorgarán $10,000 pesos como apoyo financiero para la continuidad de sus proyectos o estudios artísticos actuales.

Todos los finalistas recibirán $5,000 pesos para comprar artículos de la colección Tommy Jeans en línea.

DEJA UNA RESPUESTA