Bruno Mars accepts the award for song of the year for "That's What I Like" at the 60th annual Grammy Awards at Madison Square Garden on Sunday, Jan. 28, 2018, in New York. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)

El ganador del Grammy y mundialmente conocido artista multiplatino, cantante, productor, director y músico Bruno Mars, anunció que visitará México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour.

La magia de este fabuloso interprete llegará al Foro Sol de la Ciudad de México con dos fechas: 2 y 3 de febrero.

Este artista de origen hawaiano, mezcla de ascendencias filipina y puertorriqueña, puede presumir de ser uno de los artistas del momento. Tiene más de quince millones de discos y 45 millones de singles vendidos y es uno de los jóvenes mas ricos según Forbes.

En sus canciones hace malabares con ritmos como el reggae, pop, rock, R&B y hip hop. Sus temas cuentan con múltiples facetas en los que se nota la influencia de artistas tan emblemáticos como Michael Jackson, Elvis Presley, The Police y Bob Marley.

El 4 de octubre de 2010, lanzó su álbum de estudio debut, Doo-Wops & Hooligans. Su primer sencillo, “Just the Way You Are”, fue lanzado en julio del mismo año y llegó a la posición número 1 del Billboard Hot 100. Su segundo álbum fue Unorthodox Jukebox, el cual logró también llevar a la primera posición de la misma lista a las canciones “Locked out of Heaven” y “When I Was Your Man”. Bruno Mars ha llegado a vender más de 170 millones de grabaciones a nivel mundial, lo que lo hace uno de los artistas con más ventas, además de contar con 7 de sus canciones dentro de los sencillos más vendidos.

La gira por América Latina comenzó el 18 de noviembre en Río de Janeiro y continuará por Sudamérica visitando Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito, todo esto como continuación de la gira norteamericana en la que pasaron por más de 45 ciudades de Estados Unidos y Canadá antes de culminar con una serie de 4 conciertos en Los Ángeles, California.

Mars llega a nuestro país en un buen momento, tras liderar la lista de los cantantes mejor pagados de 2017. El 24K Magic World Tour marca el regreso de Bruno desde su exitosa gira mundial de 2013, Moonshine Jungle World Tour, un éxito internacional que vendió más de 2 millones de boletos en todo el mundo a través de 155 concierto agotados.

 

Mars es considerado como uno de los mejores showmen de la música pop actual y esta gira ha sido catalogada como un espectáculo sin falla alguna, con un escenario y producción inspirado en la década de los años 90, equipado con pirotecnia y un trabajo coreográfico perfecto, complementado por su banda The Hooligans.

No te pierdas este concierto único y la oportunidad de ver a este talentosísimo artista en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA