fbpx
Cine

A Dog’s Way Home

A Dog’s Way Home es una película para toda la familia que sigue las aventuras de Bella, un perro que recorrerá más de 40 millas para encontrar a su dueño Lucas. La cinta la dirige Charles Martin Smith, director de la película dramática The Snow Walker y la cintas familiares Dolphin Tale y Air Bud. Ésta última representó un éxito en la década de los noventa y también sigue las aventuras de un perro, específicamente un Golden Retriever que juega basquetbol. El guión de A Dog’s Way Home es una adaptación del libro del mismo nombre de W. Bruce Cameron, escrito por él y su esposa, Cathryn Michon.

La película cuenta con las actuaciones de Ashley Judd, Edward James Olmos, Alexandra Shipp, Wes Studi, Barry Watson y Chris Bauer.  Por su parte, Bryce Dallas Howard presta su voz para Bella. Si buscas una película para para ver en familia, A Dog’s Way Home es una gran opción.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *