fbpx
Tv

A la policía no le resultó extraña la muerte de George Michael

Después de que una de las estrellas más grandes del pop muriera este 25 de diciembre, la policía británica comentó que George Michael no llevaba una vida muy saludable, pues siempre tuvo problemas con el alcohol y las drogas.

Uno de los músicos más exitosos de los años ochentas y noventas dependía de diversas substancias, dentro de las cuales estaba la marihuana. El músico llegaba hasta consumir 25 cigarrillos al día. Si bien este tipo de hierba no causa la muerte por sí sola, sus efectos si pueden afectar el sistema respiratorio de quienes la consumen.

El cantante tenía previsto lanzar un nuevo material de estudio durante 2017, pero desafortunadamente perdió la vida.

Durante 2006 el músico fue encontrado inconsciente arriba de un Mercedes-Benz Clase S, bloqueando el cruce de las calles Cricklewood Lane con Hendon Way, Londres. Las autoridades lo hallaron desplomado en estado inconsciente como consecuencia del cannabis.

Para recordar a George Michael, aquí está este video donde se pude ver el ensayo previo a la presentación que el músico tuvo en Wembley en 1992, para rendir un homenaje a Freddie Mercury con la canción “Somebody To Love”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *