fbpx
Lifestyle, Tv

Actores mexicanos conquistan EU

captura-de-pantalla-2016-09-13-a-las-18-54-40
Los actores mexicanos Alfonso Herrera y Diego Luna pisan fuerte  en tierras extranjeras, conquistan las pantallas de eu con su carisma y talento, Este año nos regalan su actuación en diversos  e interesantes proyectos que sin duda los llevarán a la cima del éxito.

 

1467014_1280x720

Diego Luna

Con La fuerza de su lado

Este año Luna vuelve en su faceta de director con un nuevo drama llamado “Mr. Pig”, protagonizada por Danny Glover. La cita narra el reencuentro de una hija con su padre después del abandono, así mismo trata el tema de la migración debido a la falta de oportunidades en nuestro país.

La película fue filmada en Jalisco, en los municipios de Mascota y Guadalajara, además de la región de Los Altos y la playa de Majahuita; este no es el único proyecto del actor, ya que nos dejó boquiabiertos con la notica de que participará en la cinta “Rogue One: A Star Wars Story” al lado de Felicity Jones.

Diego Luna personificará a el Capitán Cassian Andor un joven rebelde asignado para cuidar y vigilar a Jyn, una recluta rebelde interpretada por Felicity Jones, el actor deberá mantener al equipo unido a pesar de la fricciones.

Ambientada antes de los sucesos de la cinta original de Star Wars, de 1977, El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del Emperador Palpatine.

La  dirección de la cinta está a cargo de Gareth Edwards y estrena el 16 diciembre en Estados Unidos.

¡Éxito asegurado para Diego Luna!

captura_de_pantalla_2015-06-08_a_las_18-35-30

Alfonso Herrera

Elegido por la fama

El actor mexicano Alfonso Herrera ha ganado terreno en las pantallas de EU, este año suma diversos e interesantes proyectos a su carrera y no queda duda de que la fama está tocando a su puerta; sorprendió al público con su participación en la serie de Netflix, ‘Sense8’, en su personaje de ‘Hernando’, quien sostiene una relación homosexual con ‘Lito’ (Miguel Ángel Silvestre) , uno de los 8 personajes centrales de la serie, sin embargo el actor destaca que lo importante de este proyecto de los hermanos Wachowski, es el planteamiento de la historia en la que se destaca la interconexión de 8 seres dispersos en el mundo, en donde no importa nacionalidad, tendencia sexual, cultura o color de piel.

A la par de ‘Sense8’, es llamado por la cadena Fox para  ser coprotagonista en “El exorcista”, al lado de Geena Davis, Ben Daniels y Brianne Howey. El actor interpreta al padre Tomás Ortega, joven sacerdote que luchará contra seres demoniacos. La serie está basada en la novela de William Blatty, misma de la que se desprende la cinta homónima protagonizada por Linda Blair en 1973, el guión fue escrito por Jeremy Slater y pretende ser una versión moderna de la cinta de culto, además si de retos se trata, protagonizará a “Kyle”, un mexicano que es obligado a salir de EU, dentro de la serie  “Urban Cowboy”,adaptación de la cinta protagonizada por Travolta en 1980, y por si fuera poco, estrena la cinta “El elegido”, coproducción México-EU-España dirigida por Antonio Chavarrías en la que interpreta a Ramón Mercader, asesino de León Trotsky.

¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas?

No cabe duda que este actor mexicano ha ido creciendo y busca conquistar al publico con sus personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *