fbpx
música

Adan Jodorowsky

El músico Adan Jodorowsky regresa a la capital mexicana para ofrecer la gira Show Explosivo. La cita es el 14 de diciembre en El Plaza Condesa donde la banda Polaris, liderada por Pablo Cantú, presentará su EP para abrir la noche.

El hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, dará un concierto con un repertorio extenso. Incluirá a los personajes de la trilogía Adanowsky, “El ídolo, Amador y Ada”, y tocará canciones del resto de sus discos, incluyendo su último álbum Esencia Solar que contó con la participación de León Larregui y Natalia Lafourcade. Más que un concierto, Jodorowsky montará un espectáculo y estará acompañado de invitados especiales sorpresa. Su show contará con muchas luces y buscará crear emociones y risas. Al haber crecido rodeado de cine y teatro, le interesa mucho el aspecto narrativo de los conciertos.

Alejandro Jodorowsky, antes conocido como Adanowsky, es un artista versátil que no teme trazar su propio camino. Canta en tres idiomas, compone, dirige sus videos, escribe, actúa y produce sus discos y los de otros. Se nota que lo lleva en la sangre y que como su padre sale de lo convencional para innovar. Sin embargo, ahora el músico se muestra más honesto y comparte su verdadera identidad, lo que le ha traído beneficios y lo ha llevado a dar giras en Estados Unidos. Ahora acepta que lo mejor es ser uno mismo y que antes sólo pretendía ser alguien más o mostraba destellos de él pero escondidos detrás de máscaras. Esencia Solar comparte la parte más luminosa del artista, de ahí el nombre.

Si quieres ser parte de esta nueva etapa de Jodorowsky, no dejes de verlo en vivo este 14 de diciembre.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

(1) Comentario

  1. Avatar

    Mariana Tiquet, thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *