fbpx

Adidas como siempre sorprendiéndonos con sus colaboraciones para darle a sus seguidores increibles diseños en calzado deportivo.

Adidas Original anunció su esperada colaboración con Toei Animation y el legendario e internacional anime Dragon Ball Z, a través de un evento de presentación realizado en LUST Polanco.

La colección presenta 7 modelos inspirados en los icónicos personajes de la serie animada. Cada modelo cuenta con un empaque especial, que al reunirse, revelan la trama detrás del proyecto colaborativo.

La colección presenta 3 batallas que suceden dentro de la saga, convirtiendo a cada personaje en sneaker; son siete siluetas del catálogo adidas originals. Esta serie arrancó en LUST Polanco con Son Goku y Freezer, representados en las siluetas ZX 500 RM y Yung-1.

Posteriormente, la colección presentará a Son Gohan y Cell, a través de siluetas Deerupt y Prophere. Mientras la batalla final toma forma del Ultra Tech y de Kamanda, caracterizados como Vegeta y Majin Buu. Finalmente, esta colección culmina con la obtención de las 7 esferas del Dragon y la aparición de Shenron el Dragón, en silueta EQT Suport Mid ADV PK. 

Cada lanzamiento mensual, de septiembre a diciembre, contará con un héroe y un villano. 

¡Mira los que presentaron!