fbpx
Tv

Aggretsuko

Hoy se estrena Aggretsuko, un anime que relata la vida de una panda roja que trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa bastante respetable, un trabajo de oficina con el que siempre soñó.

Aggretsuko es el nombre de esta panda soltera de 25 años de edad que todos los días debe tomar el transporte público durante 30 minutos para llegar a la compañía en la que trabaja en Tokio. A pesar de tener lo que siempre quiso para su vida laboral, ésta ha resultado mucho más complicada de lo que ella imaginó. Tolerar a sus compañeros, lidiar con trabajo extra o hacer tareas que su jefe le pide a la hora de salida son algunas de las cosas que la frustran. Lo curioso de este personaje es su método para liberarse del estrés ocasionado por su vida laboral: ella saca todo su enojo cantando heavy metal en un karaoke.

Aggretsuko es uno de los personajes más recientes creados por la compañía japonesa Sanrio, famosa por la invención de Hello Kitty. A dos años de su creación, la historia de esta panda está íntimamente ligada a nuestro presente, lo que facilita que la audiencia se identifique con un personaje que con humor ejemplifica lo que millones de personas experimentan día a día.

Aggretsuko estará disponible en Netflix a partir de hoy. La primera temporada está conformada por 10 capítulos, cada uno de ellos de 15 minutos de duración aproximadamente.

 

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *