fbpx
Tv

Animal Kingdom

Animal Kingdom

Los rudos malosos y físicamente favorecidos por la naturaleza de Animal Kingdom están de regreso. Esta serie es muy especial, ya que los protagonistas son verdaderos anti héroes de los cuales nadie se libra de sentir una brutal atracción, al punto tal de desear que nada malo les pase a estos bellos delincuentes para poder seguir disfrutando de sus fechorías.

¿Qué pasó antes?

Al final de la segunda temporada las cosas no quedaron bien para Smurf (Ellen Barkin), la maquiavélica y manipuladora madre a quien sus retoños parecen haber abandonado, y no sólo eso, sino que Baz (Scott Speedman) no descansará hasta
refundirla en prisión.

Durante la 2ª temporada vimos crecer a los personajes y desarrollar personalidades
inesperadas, enriqueciéndolos e individualizándolos, sacándolos del conjunto para poder abordar las problemáticas de cada uno, por aparte.

¿Qué nos espera?

En esta tercera entrega esperamos ver importantes rompimientos epistemológicos en la vida de cada uno de los personajes, a partir de los cuales muy probablemente se pondrá todo en duda, cuestionándose si realmente hay un mejor futuro en su nueva
independencia.

¡No dejes de verla!

Animal Kingdom es una serie que toca temas duros sin tapujos como las adicciones, ya sea a las drogas, a la adrenalina, al dinero o al sexo, siempre de la mano de la codependencia y la necesidad de más, cueste lo que cueste, y sin importar pasar por encima de quien o lo que sea.

Además, aborda tópicos como la ambición, la lealtad, la traición y la aceptación de una manera pocas veces vista en la televisión. Esta es una serie imperdible te guste el género que te guste, ya que tiene poderosas escenas de drama, espectaculares momentos de acción, suspenso y fabulosas locaciones.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *