Esta es una de las cintas más esperadas para iniciar el verano, y es que después de tragedias y preguntas inconclusas en Avengers, Marvel nos trae ésta, una película casi en solitario y poco relacionada con aquél universo. Esta producción ha sido destacada, y alabada, por la crítica, sobre todo por su humor y sus impresionantes efectos especiales.

Secuela de Ant Man, ahora este súper héroe regresa, lidiando con las consecuencias de sus elecciones tanto como superhéroe como padre, y no está fácil. Él trata de encontrar un nuevo balance en sus responsabilidades como Ant Man y su vida familiar pero no llega a acomodarlas aún cuando es confrontado por Hope Van Dyne y el Dr. Hank Pym, exigiéndole que tome una nueva misión urgente.

Así que de nuevo se debe poner el traje y trabajar en equipo con The Wasp para realizar esta aventura durante la cual develarán secretos de sus pasados.

Esta es una imperdible de vacaciones que seguramente será un gran éxito en taquilla, y no dejen de ponerse sus lentes 3D para poder gozar de los efectos al máximo.