fbpx
música

Ariana Grande en Costa Rica: detienen a una persona por amenazar con un atentado en su show

Ariana Grande se presentó por primera vez en Costa Rica rompiendo récords de asistencia durante su presentación. Los costarricenses tuvieron el privilegio de verla brillar en el escenario con su larga melena castaña y vistiendo un provocador body negro que hacía juego con un par de botas negras altas.

Antes de finalizar el concierto con sus más grandes éxitos, Ariana bajó un poco el ritmo del evento para realizar un homenaje a las víctimas de la tragedia de su concierto en la ciudad inglesa de Manchester. La cantante interpretó el conocido y emblemático tema Over the Rainbow, conmoviendo a todos los asistentes con su maravillosa voz.

Cabe destacar que la producción de la artista prohibió el ingreso de bolsos y cámaras de fotografía.

Durante la mañana del domingo, El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica detuvo a un hombre por sus supuestos planes para llevar a cabo un atentado durante el concierto. El hombre de origen colombiano de 22 años, quien figura como sospechoso de “amenaza”, fue encontrado en su departamento en la localidad de Moravia. Fue gracias a los trabajos de investigación y técnicas policiales que se logró obtener información con la que se pudo identificar al sospechoso y el lugar de donde salieron los mensajes electrónicos amenazantes.

Mientras tanto, México se prepara para recibir a Ariana, los clubs de fans se organizan y comparten la emoción por todas las redes sociales. La producción se ha enfocado en la seguridad de cada concierto y nuestro país no será la excepción. OCESA publicó un comunicado para los asistentes a sus conciertos en México, ya que estará prohibido la entrada de mochilas o similares y únicamente podrán ingresar bolsos de mano no mayores a 15 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *