fbpx
La revista Billboard anunció que Ariana Grande es la mujer del año 2018, por lo que será homenajeada el próximo 6 de diciembre en Nueva York.
La cantante se presentará en la edición número 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York, por lo que se une a la historia de las intérpretes que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift.
La cantante se encuentra preparando su próxima gira mundial, que tendrá lugar en marzo de 2019 con su disco «Sweetener», su cuarto trabajo discográfico.
“Ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año”. -Ross Scarano, vicepresidente de Billboard
Como si esto fuera poco, Ariana además sacó su nuevo video de la canción Breathing, el cual el mundo lleva esperando 2 meses. ¡Mira!