fbpx
Cine

¡¡Arranca el cine verano!!

 

CARS 3

El campeón del mundo Rayo McQueen es una leyenda viva en el mundo del automovilismo, pero una nueva generación de corredores súper rápidos amenaza su lugar en la gran carrera. Casi perdiendo la esperanza, un destello de luz aparece cuando conoce a Cruz Ramírez, una joven mecánica de carreras que motivará a McQueen a dar, de nuevo, lo mejor de sí. Juntos formulan un nuevo plan, recordando las sabias enseñanzas de Hudson Hornet, el desparecido mentor del Rayo. Para probar que el número 95 aún continua vigente, el campeón tendrá que demostrar lo que en verdad vale en el gran circuito de la copa Pistón.

Ramírez es una alegre y feroz entrenadora con métodos no tradicionales que trabaja en el centro de carreras Rusteze. Se dedica a instalar en los novatos tecnología de punta para encender las pistas. Cuando su ídolo Rayo McQueen aparece sabe que deben trabajar duro, pues la competencia es más rápida que nunca.

Jackson Storm es el favorito de la nueva generación de corredores y principal rival de McQueen. Él es rápido, elegante y siempre está listo. Sin embargo, el exceso de confianza y su conducta arrogante son desagradables, pese a que con su inigualable velocidad intenta redefinir el deporte.

¿Será que la velocidad es la clave de la victoria?

En Cars 3 Brian Fee debuta como director, tras haber participado en los departamentos de arte de Wall-e (2008) y Ratatouille (2007).

FECHA DE ESTRENO: 16 de junio 2017

 

 

 

LA MOMIA

La película trata del hallazgo de una princesa egipcia de más de 2000 años de antigüedad llamada Ahmanet (Sofia Boutella), quien fue injustamente condenada a la momificación. Mientras un grupo militar, liderado por Nick Morton (Tom Cruise), se encuentra trasladando el cuerpo hacia la ciudad de Londres, la momia despierta a la mitad del vuelo y trata de derramar su maldad y

exigir venganza, además de intentar seducir a Morton. La Momia es un reboot de la saga de 1999, protagonizada por Brendan Fraser, por lo que no tiene conexión con las tres

cintas anteriores. Para los amantes del Antiguo Egipto y la ficción esta saga es imperdible, no sólo por la cantidad

y calidad de los efectos especiales, sino porque dejan correr la imaginación en aquél impresionante mundo y su cosmogonía, regida por la vida de ultratumba.

FECHA DE ESTRENO: 09 de junio de 2017.

 

¡Es momento de las superheroínas!

‘MUJER MARAVILLA’ ES LA PRIMERA PELÍCULA DE SUPERHÉROES DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR MUJERES.

Ahora les toca a ellas salvar el mundo, esa es la apuesta de Warner Bros. Pictures con La Mujer Maravilla. Hace más de una década que una mujer no había protagonizado una película de este corte, y es así como la editorial DC busca ponerse al día, pues sus principales competidores y archienemigos de Marvel han aventajado la producción de estas cintas en los últimos años. Esto impidió obtener sólidos cimientos para arrasar en taquilla; pero ahora, está súper heroína llegará al rescate con la que se anuncia como la que será la cinta más taquillera hasta este momento del año.

Existen muchos héroes, pero pocas heroínas, lo que hace de la historia de la amazona Diana Prince una oportunidad única para DC para reorientar su universo. El hecho de que no esté ambientada en la actualidad le brinda un plus que permite a Patty Jenkins, directora de la película, y Allan Heinberg, guionista, intervenir con una fórmula más fresca. Diana, la guerrera y amazona más fuerte, apoyará a un soldado estadounidense en las batallas de la primera guerra mundial, cuando éste colisiona en su isla protegida.

La princesa es entrenada por su madre Hipólita, quien le prohibió participar en combates, pero es precisamente enfrentando a los enemigos cuando Diana descubre su fuerza interior y sus poderes, lo que le revelará su verdadero destino.

FECHA DE ESTRENO: 02 de junio de 2017

MI VILLANO FAVORITO 3

Mientras Gru se prepara para enfrentar al súper villano Balthazar Bratt, una mente criminal que combina técnicas de baile de hip-hop, artes marciales y armas de gran tecnología, recibe una sorprendente noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo y fueron separados al nacer.

El recién conocido hermano es lo opuesto a Gru: Dru es extrovertido y excéntrico, vive

en una lujosa mansión, es galán y tiene una gran cabellera. Los hermanos tendrán que

decidir si se encuentran listos para continuar con la tradición familiar del crimen o dejar,

de una vez por todas, esa vida atrás. ¿Gru volverá a ser un villano?

El doblaje contará con la participación de Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva.

FECHA DE ESTRENO: 30 de junio 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *