fbpx
Arte, Cultura

Arte Diez

Arte DIEZ, la feria de arte que reúne a diversos artistas emergentes de distintas disciplinas, llega por primera vez a México para invitar a todos apreciar y adquirir increíbles piezas de arte a un costo no mayor de los 10 mil pesos. La cita será del 9 al 11 de febrero en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Fue hasta 2015 que esta feria, considerada como la mejor plataforma de artistas jóvenes en Colombia, contó con la participación de artistas mexicanos, quienes causaron excelente impresión entre los compradores que se dieron cita para apreciar distintas manifestaciones artísticas. Esto alistó los motores para que los organizadores comenzaran los preparativos para viajar a la Ciudad de México.

Ante la necesidad de abrir más espacios para que artistas emergentes presenten sus trabajos, es que Arte DIEZ se perfila en México como una nueva plataforma para adquirir obras de arte y propiciar con ello una nueva generación de coleccionistas.

La curaduría de las obras está a cargo de expertos en la materia, quienes evaluaron a detalle cada solicitud para asegurar un nivel de profesionalismo digno de cualquier gran galería de arte.

Y tú, ¿estás listo para convertirte en coleccionista de arte este 2018?

Más detalles sobre Arte DIEZ a través de la página oficial http://feriadelmillon.com/ARTE-DIEZ-CDMX-2018.php

Foto Museo Cuatro Caminos

Dirección: Av. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo

Fecha: 9, 10 y 11 de febrero de 2018

Ciudad de México, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *