fbpx
Cine

Así eran los vampiros en los años 80

Antes de “Crepúsculo”, “True Blood” o “Supernatural” estuvo “The Lost Boys”, cinta de vampiros de culto de la década de los ochenta que celebra 30 años desde su estreno en Estados Unidos y que en México conocimos como “Los muchachos perdidos”

Dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Jason Patric, Kiefer Sutherland, Dianne Wiest y Corey Haim, la película marcó un boom generacional y fue un éxito de taquilla. El filme giraba en torno a Sam y su hermano mayor Michael, jóvenes comunes y corrientes cuyas vidas cambiaron después de que este último se convirtiera en vampiro.

Con un título que hacía un guiño a Peter Pan, la cinta además es recordada por su banda sonora, la cual contaba con canciones de INXS, Lou Gramm de Foreigner y el cover de Echo & the Bunnymen de “People Are Strange”, clásico de The Doors.

“Dormir todo el día. De fiesta toda la noche.

Nunca envejecer. Nunca morir. Es divertido ser vampiro.”

– David (Kiefer Sutherland).

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *