fbpx
Cine, Cultura

At Home With Monsters, exposición de Guillermo del Toro en México

Desde el año pasado, Guillermo del Toro había anunciado At Home with monsters, una exposición de los monstruos que ha utilizado a lo largo de sus películas.

A sneak peek at “Guillermo del Toro: At Home with Monsters” at LACMA. On view August 1–November 27: http://bit.ly/2aygDAr

Posted by LACMA Los Angeles County Museum of Art on Friday, July 29, 2016

La muestra presentada por primera vez este año en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California, compuesta por más de 500 dibujos, pinturas, maquetas, estatuas, entre otros objetos, fue todo un éxito de inicio a fin, el pasado 27 de noviembre.

Guillermo del Toro: At Home With Monsters

Last days to see "Guillermo del Toro: At Home With Monsters,” closing Sunday! http://bit.ly/2aygDArThe exhibition explores the passions that motivate del Toro’s collecting and filmmaking through panoplies of objects, note-books, and artifacts that fill his fantastic “Bleak House.”

Posted by LACMA Los Angeles County Museum of Art on Wednesday, November 23, 2016

Los fans mexicanos del cineasta, le pidieron que la trajera a su país natal, y Del Toro contestó que sí llegaría a México. Sin embargo tendremos que esperar, pues después de estar en Los Ángeles, se exhibirá en Minneapolis y Ontario, por lo que se prevé que sea en 2018 cuando llegue a nuestras tierras.

Mientras tanto, ¿Qué personajes te gustaría ver en esta exposición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *