fbpx
Cine

Avengers: Endgame, el estreno más esperado de abril

final avengers

Este mes se estrena una de las películas más esperadas del año. Por supuesto hablamos de Avengers: Endgame, cinta de Marvel y secuela de Avengers: Infinity War que tuvo un final inesperado y que dejó a los espectadores más sorprendidos e inquietos para ver la continuación del trágico final. La dirección de este filme corrió nuevamente a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, y el guión fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

A Avengers: Infinity War le anteceden Avengers: Age of Ultron y Avengers que rompió importantes récords durante su estreno, convirtiéndose en la película más taquillera de 2012 y la más taquillera distribuida por Walt Disney Pictures. Asimismo fue la película que más dinero recaudó en Estados Unidos durante la primera semana de exhibición. Además fue muy bien recibida por la crítica especializada y se aplaudió sobre todo el guión que demostró que Marvel iba por muy buen camino. Avengers: Age of Ultron también tuvo una gran recepción en taquilla y Avengers: Infinity War fue la película más esperada de 2018, logrando la preventa más grande en 24 horas de una cinta de superhéroes.

No te pierdas también el reboot de Hellboy

Avengers: Endgame retoma los hechos de la precuela luego del suceso conocido como “la Decimación”, cuando la mitad del universo fue destruido. Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia sobrevivientes deberán unirse para reparar el daño ocasionado por Thanos y así devolverle al universo la paz. Si aún no sabemos exactamente qué ocurrirá en esta cinta, de acuerdo con afirmaciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la película se centrará más en los seis personajes originales que vimos en 2012.

vengadores endgame

Conoce todo sobre la llegada a México de Marvel Universe LIVE!

Semanas previas a su estreno, la cinta ya rompió algunos récords; en menos de 24 hrs el primer trailer alcanzó 289 millones de vistas y el segundo 268 millones. Esto demuestra la expectativa de la audiencia que verá el final de esta aventura que pertenece a la franquicia más taquillera de la historia del cine. Con Avengers: Endgame concluyen más de diez años y suman 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *