fbpx
Cine

Avengers: Infinity War

Ya se estrenó en cines Avengers: Infinity War, última entrega del llamado universo cinematográfico de Marvel, despertando un enorme interés no sólo entre los seguidores de los cómics, sino también en el público general que ha sabido responder a la historia.

Si la dos primeras cintas de los Avengers tenían el gancho de reunir a un gran equipo de superhéroes, esta tercera entrega será mucho más ambiciosa al reunir a un reparto masivo de personajes del cosmos ficticio de la producciones audiovisuales de Marvel.

Casi tres horas de película te esperará si vas a ver Avengers: Infinity War. Esta gran producción no sólo traerá a uno de los villanos más fuertes, Thanos, sino también tendrá el metraje cinematográfico más largo que han hecho hasta el momento. La duración de esta película se justifica enormemente, ​ya que juntará a todos los héroes quienes que se unirán para luchar contra Thanos, y su incansable búsqueda de las Gemas del Infinito.

La película, definida como el “enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos”, parece ser el punto final de una lucha iniciada hace diez años y 18 películas contra Thanos, quien siempre ha estado moviendo los hilos en la sombra.

El reparto de este film está conformado por actors de primera: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Jeremy Renner, Josh Brolin, Tessa Thompson, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie y Don Cheadle.

El actor Mark Ruffalo, junto con el director Joe Russo, estuvo en la ciudad como parte de la promoción de la cinta, cautivando a los presentes con su carismática presencia y contando lo que para él significa participar en una mega producción. “Es como estar en familia. He visto matrimonios, nacimientos, divorcios. Hemos pasado tanto tiempo juntos que se ha formado un gran equipo.”

 Tal y como informa The Hollywood Reporter, las primeras estimaciones de recaudación para el fin de semana del estreno de la cinta apuntan a una media de 175-200 millones de dólares en territorio estadounidense. Estas estimaciones probablemente irán aumentando conforme se vaya presentando en distintos países la saga de los héroes más poderosos de la tierra.

Captain America, Spiderman, Black Widow y otros más recientes, como Black Phanter, formarán una gran coalición para intentar evitar que Thanos y su Orden negra consiga completar su oscuro cometido, de lo contrario, este tendría un poder infinito con el que podría controlar todo el universo. ¿Lograrán detenerle? La respuesta, que muchos esperan, sólo en cines.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

(1) Comentario

  1. […] más esperadas del año. Por supuesto hablamos de Avengers: Endgame, cinta de Marvel y secuela de Avengers: Infinity War que tuvo un final inesperado y que dejó a los espectadores más sorprendidos e inquietos para ver […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *