fbpx
música

Bajo el cielo eléctrico en EDC México

La Ciudad de México se prepara una vez más para ser sede del festival que surgió en Las Vegas y que ahora viaja por el mundo cada año. La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se convertirá en el escenario de un sueño este 24 y 25 de febrero, ya que Electro Daisy Carnival llenará de colores el día y de paisajes neón la noche. Espíritus unidos por un profundo amor a la música y arte.

Cada área del EDC representa una distintiva unión entre la tecnología y naturaleza. En algunos lugares, el fuego comanda, en otros, los elementos del aire y agua proveen inspiración. Un oasis en la ciudad, creado especialmente para la ocasión. Las puertas se abrirán desde las 13 horas y la fiesta durará más de doce horas.

Durante los dos días podrás disfrutar de grandes escenarios distribuidos a lo largo del recinto, así como de atracciones con juegos mecánicos incluidos en el boleto de acceso, zona de comida, lockers, estaciones de agua gratis, zonas accesibles con rampas para personas con capacidades diferentes y artistas emblemáticos con vestuarios increíbles que generarán una atmósfera incomparable llena de bailarines, acróbatas, cirqueros y otros personajes que empujan los límites de la imaginación.

EDC México 2018 traerá por primera vez al país a quienes marcan la pauta internacional de la escena electrónica como Eric Prydz, Jauz y Flosstradamus. Por otra parte, Prydzwill se presentará dos veces durante el fin de semana, presentando un set especial bajo su alias, Cirez D. Asimismo, los fans podrán presenciar el tan esperado regreso del DJ y productor internacional DeadMau5, siete años después de su última presentación en un EDC. Tiësto también estará presente después de su inolvidable participación de 2015.

El año pasado EDC México contó con la presencia de 195 mil asistentes ya que desde el nacimiento de este festival, los fans han viajado de diversas latitudes para adentrarse en la rica y vibrante cultura de la Ciudad de México, y para vivir esta experiencia sin paralelo. Este año EDC tendrá un diseño de escenario completamente nuevo para el circuitGROUNDS, debutando como la segunda estructura más grande del evento, además de incluir cientos de personajes coloridos, elementos inmersivos y escenarios móviles como el Boombox Art Car. Se esperan más de 200 mil asistentes para explorar y celebrar el EDC México más grande hasta la fecha.

Sin duda el escenario más esperado es el kineticFIELD que presentará lo mejor de la escena electrónica mundial como Above & Beyond, Abs3nt, Adam Beyer y Jessica Audiffred, por mencionar sólo algunos. Todo este deroche de talento bajo una gran producción de luces, increíble sonido y un despliegue irreal de pirotecnia que iluminará y coloreará el cielo para cerrar la noche.

EDC México te transportará en las alas de la imaginación a un mundo alimentado por la vida, el amor, el arte y la individualidad. Puedes consultar el line up completo en nuestra página web. Los boletos ya están a la venta en ticketmaster.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *