fbpx
música

ULTRA El festival más famoso a nivel internacional, por primera vez en México

Este fin de semana se llevó a cabo, por primera vez en México, la primera edición de Ultra, el festival originario de Estados Unidos, y el cual se ha posicionado como el número uno de los de su categoría. Durante la primera fase de venta de los boletos, la página se saturó debido a la alta demanda de miles de personas que no querían perderse este evento.

En el centro Pegasso donde se realizó la primera edición del festival, nos recibieron 4 escenarios: el Ultra World Wide Stage, el Ultra Main Stage, el Resistance Stage y el Bud Light Stage.

 

El escenario principal, Ultra MainStage, se diseñó en conjunto con Ultra Worldwide y tiene 150 metros de largo por 40 de alto, convirtiéndose en el escenario de Ultra más grande de todo el planeta, con más de 3000 m2 de pantallas e iluminación.

El Resistance Stage viene desde Miami y es el escenario ideal para exponentes de la escena underground. Es un increíble domo con estructuras móviles en donde se vivió la experiencia Resistance al máximo, pues es una réplica mejorada de la carpa Ultra Miami.

A partir del mediodía del fin de semana los escenarios se encendieron y con ellos se presentaron los djs con sus mejores sets, Afrojack, Alesso,Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire, Knife Party , KSHMR, Martin Garrix, The Martinez Brothers, Nicky Romero, Pacosuna, Richie Hawtin, Seth Troxler, Heatbeat, Orjan Nilsen, SKAZI, Sunnery James & Ryan Marciano, Alex M.O.R.P.H., ART DEPARTMENT , Cosmic Gate, Damian Lazarus, Danny Tenaglia, Feed Me, Ferry Corsten, G.M.S, Malaa, Matador, Technasia, Ticon, The Zombie Kids.

La fiesta seguía y la sorpresa de la noche nos la llevamos en el Bud Light Stage, donde el talento mexicano emergente creó un gran ambiente y sorprendió a todos con su música. Nosotros pasamos horas en este escenario, pues es indiscutible que talento mexicano existe.

¡La atmósfera era increíble¡ Miles de luces en el cielo, los grandes escenarios con pirotecnia al ritmo de los sets mientras anochecía en el foro. Los miles de asistentes bailaban, cantaban y brincaban, todo fue increíble.

La actitud PLUR “Peace, Love, Unity” reinaba y los asistentes comentaban sobre sus lugares de origen pues muchos tomaron autobuses y hasta aviones para no perderse del El Ultra Music Festival, uno de los eventos más importantes de la música electrónica alrededor del mund

 

 

 

Tras los sismos que sacudieron el país, el festival decidió donar un millón de pesos y el 50 por ciento de las entradas para los damnificados ¡Gracias por sumarte ULTRA!

 

 

 

Además de la excelente música, los asistentes podíamos aventarnos de la tirolesa o por el tobogán gigante que estaba en medio del festival. ¡Las horas pasaban muy rápido al recorrer todos los escenarios!

Por primera vez se implementó el sistema cashless para todas las compas en el festival, el trámite era muy sencillo: podías recargar tu tarjeta ultra en efectivo o con tarjeta de crédito.

Dos noches inolvidables en ULTRA MEXICO.Estamos ansiosos de que llegue la edición 2018 pues estamos seguros que nos sorprenderán aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *