fbpx
música

Barry Manilow en México

Manilow

El cantante estadounidense nacido en Brooklyn, Barry Manilow, dará dos conciertos en la Ciudad de México para presentar su más reciente material. La capital mexicana se incorpora a la gira que ya pasó por Estados Unidos y Europa.

La fecha es hoy y mañana en el Auditorio Nacional, venue que servirá para dar promoción a su álbum más reciente lanzado en abril de 2017 titulado This is my Town: Songs of New York. En este disco Manilow hace un homenaje a su ciudad natal. Los 10 temas de este material evocan la energía y el espíritu de la ciudad de Nueva York. Para Manilow es una manera de agradecer a la ciudad que le dio ambición y sentido del humor.

Barry Manilow conquistó los escenarios durante la década de los 70. Los temas I Write The Songs, Mandy, Copacabana y Can’t Smile Without You se convirtieron en éxitos comerciales. A lo largo de su carrera ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Además, es considerado uno de los mejores showmen pues sabe ofrecer un gran espectáculo, algo que el mismo Frank Sinatra resaltó. A mediados de los 2000, Las Vegas Hilton le ofreció un contrato para dirigir un espectáculo en la ciudad de Nevada.

Han transcurrido 22 años desde que Barry Manilow estuvo en México. Desde 1996 no se le ha escuchado cantar en la capital mexicana, por lo que su regreso es más que esperado por los fans del músico pop.

 

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *