fbpx
Gastronomia

Camarón Revolución

Sentarse a comer en este restaurante es verdaderamente un placer. No es una marisquería cualquiera, tiene un ambiente relajado, agradable y es perfecto para cualquier comensal, ya sea una familia, un grupo de amigos o de plano en solitario. La cocina de este lugar jamás te defraudará. Mi primera vez aquí fue hace ya unos cuantos años y desde ese día se convirtió en uno de mis lugares predilectos.

Toda la comida de este lugar es absolutamente fresca y el control de calidad es cuidado al máximo. Te reciben con un caldito de camarón calientito que te abre el apetito y te da una probada de lo que te espera. Puedes empezar con un delicioso Coctel de Camarón y una pescadilla o una suculenta tostada y un taco Gobernador de camarones gratinados muy al estilo de las costas de Sinaloa.

Mucha de su comida es de este origen, derivada o influenciada por aquél Estado. Sin embargo, hay también influencia de las playas nayaritas y de todo nuestro México.

El aguachile es exquisito, verdaderamente un manjar, al igual que sus ceviches y otros cocteles. Algo que siempre debemos resaltar es la extraordinaria atención que todo su personal te brinda. Son los más educados y amables, te complacen en todo y se aseguran de que tengas la mejor experiencia.

La carta es muy vasta y es difícil poder probar todo, pero lo que no debes dejar de pedir es el Pescado Zarandeado, que es un lujo en verdad. Con un punto perfecto de cocción y una sazón de antología, este platillo te dejará con ganas de nunca llenarte para seguir comiéndolo.

Como buena marisquería tienen una barra completa de bebidas y coctelería, y se aseguran que no te de sed en ningún momento.

Sus postres son buenísimos, tradicionales y de una elaboración perfecta. No dejes de probar el Arroz con Leche, servido en una cáscara de naranja helada, detalle que le da un aroma muy especial. Son pocos los lugares en la ciudad en los que puedes comer unos Plátanos Machos Fritos que estén en su punto perfecto de madurez y de cocción, y los de Camarón Revolución son una locura. Suaves, calientitos y con su dulce natural, definitivamente no te los puedes perder. El Camarón Revolución es, sin duda alguna, parada obligada para locales y visitantes de la zona.

Av. Revolución 50, Col. Escandón. 52.77.71.91 y 52.77.71.66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *