La compositora originaria de Cuba Camila Cabello, se presentará en nuestro país el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Esta fecha forma parte de la gira Never Be The Same Tour para promocionar su álbum debut como solista llamado Camila.

Este disco debutó en el primer puesto de los Top 200 de Billboard y el sencillo “Havana” alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard. Este es un gran logro para Cabello, pues desde hace 15 años ninguna artista había conseguido el primer lugar en ambas listas al mismo tiempo.

La carrera de Cabello comenzó con la banda Fifth Harmony en la que permaneció durante cuatro años y que se formó en el programa The X Factor. La salida de Cabello de Fifth Harmony en 2016 fue notificada a través de un comunicado en el que se informaba que Cabello trabajaba en su primer álbum como solista. Ese año, a la edad de 19, fue incluida en la lista de “Los 30 adolescentes más influyentes de 2016” de la revista Time.

Camila Cabello ha colaborado con Pitbull, J Balvin, Sia, Major Lazer, Quavo y Young Thug, y el año pasado fue telonera de Bruno Mars durante su gira en Estados Unidos. Para el álbum Camila, la cantante compuso al lado de Pharrell Williams, Noonie bao, Ryan Tedder, entre otros. En este trabajo se incluyen los exitosos sencillos “Havana” y “Never Be the Same”.

Como emigrante a Estados Unidos a los siete años e hija de padre mexicano y madre cubana, Cabello se opuso a la finalización del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). En 2017 se unió a la campaña de Spotify No Moment For Silence en la que se realizó una playlist con mensajes de distintos artistas en contra a la decisión de Donald Trump a ponerle fin a este programa.

Si quieres ver a Camila Cabello en vivo, no puedes dejar de asistir a su presentación en suelo mexicano este mes.