fbpx
Tv

Carpool Karaoke se convierte en serie para Apple TV

Apple anunció Carpool Karaoke: The Series que estará disponible para los suscriptores de la plataforma a partir del 8 de agosto. Dicha serie se desprende del famoso segmento conducido por James Corbert en The Late Show donde conduce por la ciudad con artistas que interpretan sus éxitos y sus canciones preferidas.

El show promete presentar a las mejores celebridades del entretenimiento, deportes y la cultura pop abrochándose el cinturón y cantando en un viaje lleno de comedia, música y entretenimiento.

Cada martes habrá un nuevo episodio que se transmitirá en más de 100 países. Entre las celebridades invitadas se encuentran: Will Smith, Miley, Noah, Billy Ray de la familia Cyrus, Shakira, Trevor Noah, Sophie Turner y Maisie Williams de Game Of Thrones, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith, John Kegend, Alicia Keys, Lebron James y James Corden, entre otros.

La serie será producida por Apple Music, CBS Television Studios y Fulwell 73. James Corden continuará al mando junto a Ben Winston y la producción estará a cargo de Eric Pankowski.

El popular carpool karaoke continuará siendo un segmento recurrente en The Late Show, que se transmite de lunes a viernes en CBS Television Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *