fbpx
Gastronomia

Cenas de fin de año en nuestra hermosa CDMX

Ya quedan muy poco días de este 2017 y en ClásicoDMX siempre estamos pensando en ti. Así que aquí te dejamos los restaurantes que van a tener deliciosas cenas de fin de año para que lo celebres en forma.

Guzina Oaxaca. Restaurante & Mezcal

Guzina, que significa “Cocina” en Zapoteco, encuentra la representación cultural de su gastronomía, enmarcada con el arte peculiar que destaca al estado de Oaxaca, en donde se mezclan las emociones de renombrados artistas oaxaqueños como el pintor Amador Montes , el ceramista Omar Hernández con sus inigualables detalles en cada mesa y en el interiorismo Raúl Cabra y Silvia Suárez; quienes en conjunto, recrean un ambiente íntimamente oaxaqueño con pinceladas suaves que brindan el confort y la tradición que Guzina Oaxaca ofrece a sus clientes.

Kerouac

Vive la experiencia Kerouac con un gran menú y excelente música este fin de año.

Inspirado en el famoso escritor estadounidense Jack Kerouac, pionero de “La Generación Beat”, reconocido por su prosa espontánea y por abarcar temas como la espiritualidad católica, el jazz, la promiscuidad, el budismo, las drogas, la pobreza y los viajes.

Recibe el 2018 con una cena espectácular y la mejor musicalización a cardo de Pacha la Mala y el grupo Sweet Soul & Sour. El menú incluye tragos de bienvenida, crema de jitomate rostizado, lasagna del sol, lomo de res con salsa de pimienta, texturas cítricas, uvas y una copa de champagne. El costo es de $1200 + servicio. Las bebidas se cobran aparte. También pueden ir aquellos que no quieran cenar y sólo pasar un buen rato.

Álvaro Obregón 206, Col. Roma Norte.
Reservaciones al:
01 55 8435 3640 o envía un correo a [email protected]mx

Balmori Roofbar

Único en su tipo, basado en la idea de grandes metrópolis como Nueva York o Singapur, en donde los rooftops se aprovechan para darse una escapada de la realidad y de los problemas de una gran urbe como el tráfico, el ruido o el calor.

Balmori se presenta como un oasis dentro del caos de esta enorme ciudad, decorado con plantas, árboles y las estrellas como techo. Para completar esta experiencia, nos apoyamos en los mejores DJ’s  y en nuestro equipo de mixólogos, quienes harán de cada tarde y cada noche, algo inolvidable.

El diseño de Balmori fue un desafío, ya que siendo un rooftop, se expone a la intemperie, por el cual, se lleva a diseñar un techo retráctil y dependiendo de las necesidades este se abre y se cierra.

¡La fiesta se va a poner buena! ¡RESERVA YA!
Despide el año en Balmori y festeja en grande.  RSVP: 5264 1757

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Después de un año de esfuerzos y logros, es tiempo de celebrar con todos aquellos que lo hicieron posible. Sheraton Mexico Maria Isabel tiene una súper fiesta preparada al estilo de el Gran Gatsby y los años 20. Mira que paquete te gusta más y ve a despedir el año con estilo.


Toda la info en y reservaciones en: [email protected].com o al T. (55) 5242 5555 Ext 5697 o 5582.

Miralto Restaurante

Recibe este año nuevo 2018 de forma espectacular en las alturas con la mejor vista de la CDMX con cena buffet y mucho más.

Miralto rescata los sabores tradicionales de la comida mexicana a lo largo de su historia junto con elementos internacionales. Crea platillos de recetas propias que combinan lo mejor de México y del mundo además puedes disfrutar las recomendaciones de maridaje que su chef innova mes con mes, son razón suficiente para reservar ahora mismo.

La Hacienda de los Morales
La historia de La Hacienda De Los Morales se remonta a mediados del siglo XVI, cuando en parte de estas tierras, se sembraron las primeras moreras para la crianza del gusano de seda, razón por la cual se le dio el nombre a la Hacienda el nombre que ha perdurado durante más de cuatro siglos, Los  Morales.
Hoy, cuatro siglos después, La Hacienda De Los Morales ofrece al visitante un magnífico restaurante de comida internacional y un centro de reuniones con salones para todo tipo de eventos en un ambiente tradicional mexicano.
Ve a celebrar con ellos, se va a poner muy bien.
Au Pied de Cochon

Disfruta del delicioso Menú de Fin de Año que han preparado para este domingo 31 de diciembre.


Grupos musicales – animación en Polanco de 23:00 a 03:00 hrs
Mariachi desde las 23:00 hrs en Polanco

10% de descuento en botellas de Vinos y Licores al momento de garantizar su reservación

Menores de 4 años gratis
50% de descuento para niños de 4 a 10 años

Habitación incluida en ocupación doble en cortesía por cada 2 boletos (adulto) para las primeras 200 reservaciones en el Hotel de Polanco
Incluye un lugar de estacionamiento por habitación

Servicio de ChiquiClub en Polanco
Domingo 31 de diciembre de 2017 de 13:00 – 19:00 hrs
Lunes 1° de enero de 2018 de 12:00 – 16:00 hrs

Es necesario garantizar su reservación.

Menú – $3,500
Alcachofas y Almejas. Atún ahumado, Guisantes y Salsa de Almejas con Epazote
Tamalito Verde de Escamol. En espejo de Mole Verde, Escamoles Salteados en Pasilla, Queso Maduro y Ceniza de Hoja de Plátano
Robalo Coloradito. Con Camarón Seco, Romeritos, Frijoles Blancos y Salsa de Chiles Ahumados
Short Rib con Peras. Cocinado a baja temperatura, Ensalada de Peras caramelizadas y Puré de Calabaza Chompa
Pasa Boca. Sorbete de Limón y Durazno
Terciopelo Rojo. Tarta de Queso con Betabel y Helado de Frutos de Ponche

Precio por persona en moneda nacional. Incluye el menú, copa de Moët & Chandon, impuestos, servicio de alimentos y cargo por cubierto, la animación de la noche, los grupos musicales en Polanco, los cotillones y el estacionamiento. No incluye las bebidas.

Mochomos

Mochomos se vuelve el mejor anfitrión para tus Cenas de Año Nuevo. Inicia el año con lo mejor de la riqueza sonorense. ¡Reserva hoy mismo! 59194211 / 59194212

Checa el menú:

Taberna Luciferina

Casona de la época del porfiriato emplazada en el corazón de la colonia Juárez, restaurada con toques industriales y una propuesta arquitectónica contemporánea y atemporal.

Ofrecen una paleta gastronómica y de mixología única, auténtica. Aprecian la comida, la bebida y las reuniones. Creen en un servicio hecho a la medida, celebran la comida exquisita en un espacio para compartir y en donde se refleja la luz que tiene cada persona en su interior.

Luciferina es una taberna, un bar y un club social en donde puedes tener una experiencia única y alternativa; donde cada cliente es testigo del servicio, atención y calidad, un clásico y un ícono de la Juárez y de la vida social y nocturna de la capital.

Mira el delicioso menú que ofreceran para despedir el año:

Reserva tu lugar en www.tabernaluciferina.com

Hotel Condesa DF

Entre los platillos que podrás degustar por mil 700 pesos están: carpaccio de res o atún, crema de alcachofa, cordero y un postre de chocolate. El lugar también ofrecerá una fiesta en la terraza del lugar, en donde habrá una barra de sushi y para la cual solicitan la compra de una botella por cada dos personas.


Reservaciones: 5421 2600

Hotel Carlota

En el corazón de la colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México, emerge un refugio urbano en el que convergen arte, cultura, creatividad e innovación. Hotel Carlota, antiguamente Hotel Jardín Amazonas, combina la sofisticación de los mejoreshoteles de lujo en la Ciudad de México, D.F. con los detalles estéticos y personales de los hoteles boutique más distinguidos.

El Hotel Carlota ofrecerá una cena de cinco tiempos, acompañada de champagne, uvas y fiesta con ambientación de un DJ por un costo de mil 900 pesos. Si a ésta deseas incluir maridaje el precio es de 2 mil 700 pesos.

Cierra el año con broche de oro en Hotel Carlota. ¡Últimos lugares!
RSVP 55116300 / [email protected]

Hotel Habita

Se ofrecerá una cena bajo la temática de “black & gold”, cuya entrada será de mil 700 pesos e incluirá una cena de tres tiempos, una copa de champagne, música en vivo y las tradicionales uvas. Sin embargo, el costo de las bebidas es aparte.
Entre los platillos están: salmón, una barra de quesos, ravioles de betabel, robalo al ajillo y un fondant de chocolate.

Más entrada la noche se ofrecerá una fiesta en la terraza del lugar, cuya reservación será con base en la compra de botellas.

Reservaciones: 5282 3100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *