fbpx
Revista

Clásico DMX Abril 2019

Este mes todo nos emociona. La fortuna que tenemos de poder presenciar la obra de artistas tan prolíficos y fascinantes en nuestro país no tiene precedentes. La exposición que presenta el internacionalmente famoso y galardonado artista chino Ai Weiwei en el MUAC será, sin dudarlo, una de las más relevantes del año. Poder explorar su trabajo con piezas hechas específicamente para el lugar, nos permiten adentrarnos en su pensamiento y estética, influencias importantísimas a nivel mundial de los últimos años.

De la misma manera todo el talento que nos trae el festival Ceremonia es simplemente un privilegio, enfatizando de manera personal, la presentación de Aphex Twin, y gritando de emoción por ver a Massive Attack tocar todo su aclamado álbum Mezzanine, con la participación de Elizabeth Fraser, a quien llaman “la voz de Dios”.

Es momento también de disfrutar del talento de la moda en México presentar sus colecciones otoño invierno 2019 en el Mercedes Benz Fashion Week, que seguramente nos sorprenderá con sus propuestas y exploraciones.

Quiero también compartirles la emoción de poder explorar de nuevo Acapulco, lugar entrañable en mi historia, y sentir que un lugar tan especial como el Hotel Boca Chica, me devolvió mis memorias, llenas de belleza, y me inspiró a crear nuevas ahí.

Así que disfruten nuestra edición, diviértanse como niños y dejen a los niños seguir siéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *