fbpx
Revista

Clásico DMX Mayo 2019

La primavera está a todo lo que da y con ella las ganas de celebrar la vida, apreciar la estética y el arte en todas sus disciplinas. En este mes tendremos oportunidades únicas de experimentar momentos que nos llevan a ciertas etapas de la vida, como el Festival Solar GNP, que nos trae a nuestro país genios musicales que nunca hemos podido ver aquí en vivo, como Ms. Lauryn Hill y Tears for Fears, que serán los headliner de este singular evento y, en verdad, no podemos esperar.
De la misma manera tendremos al alcance la obra de dos íconos de las artes visuales, Marcel Duchamp y Jeff Koons, cuyas obras más representativas estarán expuestas en el Museo Jumex en una muy aventurada curaduría que nos dará una idea más clara de lo que el objeto ha representado en el arte desde el siglo pasado. También podremos ser parte del experimento sensorial de Carsten Höller, con su exposición Sunday, en el Museo Tamayo, que nos invita a reconocer una personalidad muy particular que se visualiza, por medio del juego, en cada uno de nosotros.
Este mes también recomendamos lugares impresionantes en cuanto a gastronomía y mixología, como lo son Ofelia Botanero y Handshake, y en nuestro On The Road, los llevaremos en un recorrido fantástico por los más intrigantes y maravillosos mercados de la CDMX.
Así, les deseamos un gran mayo, que estará lleno de belleza y festejo, haciendo de la rutina algo inexistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *