fbpx
Tv

Code Black. Tercera temporada

La oscura serie médica basada en el documental de Ryan McGarry ha tenido gran
aceptación por parte de los televidentes debido a sus contenidos crudos y realistas, y este mes regresa para una tercera temporada que promete seguir con todo lo que la ha convertido en una serie de culto… y más.

Liderada por Marcia Gay Harden como la doctora Leanne Rorish, y también protagonizada desde su segunda temporada por el legendario miembro del Brat Pack, Rob Lowe, Code Black ha sido alabada por la crítica por no caer en la comedia romántica boba o los irreales casos en donde todos los hospitales públicos
parecen hoteles de lujo. La serie gira en torno a lo que ocurre en la sala de emergencias del Los Angeles Memorial Hospital, en donde cada día se ven sobrepasados por la cantidad y gravedad de los casos que llegan requiriendo atención médica urgente.

Entrar en Código Negro (Code Black) es el término utilizado para expresar este rebase, en donde la afluencia de pacientes es tan grande que no hay suficiente personal o recursos para tratarlos. El hospital ficticio de la serie entra en este código, como muchos en la vida real, 300 veces al año.

Con un elenco impecablemente seleccionado y grandes artistas invitados en cada episodio, Code Black es una serie de guión fino y bien pensado, que muestra -a los muchos existentes- cómo debe ser en verdad un drama médico. Los personajes son reales, auténticos y acompañados de un extraordinario diseño de sets para
presentarle al espectador una serie de ficción finalmente creíble. ¡Y es un deleite!

Definitivamente, si no la has visto, te recomendamos que este sea tu próximo maratón, ya que además de todos los atributos mencionados, es un placer ver actuar a Gay Harden.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *