fbpx
música

¡Confirmado! U2 regresa a México en octubre

U2 se presentará en la Ciudad de México como parte de ‘U2 The Joshua Tree Tour 2017’ el 3 de octubre, debido a la increíble demanda los boletos se agotaron rápidamente, por lo que Live Nation y Ocesa anunciaron una segunda fecha para el jueves 4 de octubre en el Foro Sol.

Los boletos estarán disponibles para los fans suscritos en el sitio de u2.com el 16 de junio a las 10.00 y terminará el 18 de junio a las 17.00 hrs; después existirá una preventa Citibanamex el 19 de junio a partir de las 11.00 am y hasta el 20 de junio a las 19.00 hrs.

El pasado 2 de junio, The Joshua Tree se lanzó al mercado como una edición especial de aniversario por Interscope Records. Además de los 11 tracks del álbum, la edición especial de colección también incluye la grabación en vivo del concierto “The Joshua Tree -Tour 1987” en el Madison Square Garden; rarezas, y lados B de las sesiones de grabación originales; además de los remixes de 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; Incluye como extra un libro de pasta dura de 84 páginas de material nunca antes visto con fotos personales tomadas por The Edge durante la sesión del Desierto de Mojave en 1986. Joshua Tree fue producido por Brian Eno y Daniel Lanois.

U2 photographed by John Wright

La banda irlandesa U2 regresará a México para celebrar el 30 aniversario de The Joshua Tree, el quinto álbum de estudio de la legendaria banda de rock, de donde se desprendieron los emblemáticos temas With Or With Out You o Where The Streets Have No Name.

La cita para este magno evento, que reunirá a los fans que religiosamente apoyan a su banda cada vez que se presentan en nuestro país, serán el próximo 3 y 4 de octubre en el Foro Sol. La gira comienza el 1o de julio y debido a la gran demanda, se añadieron nuevas sedes en Latinoamérica.

El grupo liderado por Bono se presentará por primera vez en Bogotá, además de estar en Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo para finalmente llegar a México.

Noel Gallagher junto a sus High Flying Birds serán los invitados de honor para todas las fechas de México y Sudamérica.

CUANDO: 3 y 4 de octubre.

DÓNDE: Foro Sol.

COSTO: desde los $400 pesos a los $2 550 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *