fbpx

Este 2018 se celebra la novena edición del Corona Capital, el festival más importante de México dedicado a la música internacional. El sábado 17 el cartel está liderado por Robbie Williams, Lorde y The Chemical Brothers. También se estarán presentando The Kooks, Odesza, Bastille, The Jesus and Mary Chain y Borns. El domingo 18 entre las bandas más esperadas están Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order, MGMT, Khalid, The War on Drugs, Death Cab for Cutie y Chvrches.

 

Robbie Williams es uno de los talentos más esperados de esta edición, y es que el cantante británico no visita nuestro país desde hace 12 años cuando se presentó en el Foro Sol como parte de Close Encounters Tour. Imagine Dragons es otro de los favoritos, este cuarteto regresa a cinco años de su paso por el festival para presentar su último disco titulado Evolve. Los originarios de Manchester, The Chemical Brothers nos deleitarán con lo mejor de la electrónica, mientras que Lorde nos conquistará con su cautivadora voz. Si te gusta el indie, no puedes dejar de ver a Death Cab For Cutie que por fin estará en un escenario de la Ciudad de México. The War on Drugs presentará el material de A Deeper Understanding, MGMT lo hará con Little Dark Age, y Chvrches con Love is Dead.

Las bandas estarán divididas en los cuatro escenarios: Corona, Doritos Bunnker, Corona Light y Levi’s Tent. El sábado The Kooks se presentará en el escenario Corona, al finalizar Lorde estará en Doritos Bunnker y The Chemical Brothers en el escenario Corona Light, los dos últimos se empalmarán por un lapso de alrededor de una hora. Robbie Williams cerrará la primera jornada y su participación está programada para las 23:00 horas en el escenario Corona. El domingo, The War on Drugs estará en el escenario Doritos Bunnker, al igual que Nine Inch Nails, Death Cab for Cutie y New Order en Corona Light, Chrvreches en Levi’s Tent y MGMT e Imagine Dragons en Corona, con este último se dará fin al festival.

 

Como siempre tocará decidir qué bandas ver y a cuáles tendremos que dejar para otra ocasión. Asiste este 2018 a uno o dos días de la novena edición del Corona Capital, considerado por algunos como el mejor lineup de toda la historia del festival.