fbpx
música

Corona Hell & Heaven: may the metal gates be open

Este es un llamado a todos los metaleros de la región: el Corona Hell and Heaven es hoy y trae un cartel verdaderamente impresionante. Desde el homenaje al Glam Metal de The Darkness, el Hard Rock de Scorpions, los clásicos de Deep Purple hasta Marilyn Manson, pasando por Megadeth, Overkill, las chicas grungeras de L7,
la personalidad flamboyante de Rob Halford de Judas Priest, hasta llegar al gran Príncipe de las Oscuridad, Ozzy Osbourne, este line up es uno de los más impresionantes vistos en México.

Durante dos días, lo único que se ansiará son los riffs y solos de estos enormes exponentes del género, que además de ser estupendos músicos, tienen grandes frontmen que segurísimo harán vibrar cada segundo del fin de semana.

Con esta edición, Corona Hell and Heaven se consagra como el festival de metal más grande del país con más de 45 actos nacionales e internacionales que convertirán a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en un auténtico pandemónium que hará historia y marcará a las generaciones por venir. El cartel completo está conformado por Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Refused, The Darkness, Testament, Dead Cross, Overkill, Watain,
L7, Kadavar, Hawthorne Heights, The Charm The Fury, Hollywood Undead, Brujería, Tankard, Vein, After The Burial, Resorte, Thell Barrio, QBO, Tanus, Disidente, S7N, Deadly Apples, Nervosa, Pressive, Strike Master, Gore and Carnage, Lack of Remorse, Los Viejos, Zoviet, Tulkas, Jet Jaguar, Gruesome, Agora, De La Tierra, Nightbreed, Thantra, Cardiel, Sierra León y The Warning.

Así que vayan aceitando sus casquillos,listos para el slam y el headbang, porque este festival no dará un sólo momento de aburrición. ¡Yo ya no puedo esperar!

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *