Bajo la producción de Jorge Pliego y Marmota Producciones, con la dirección de Sergio Gutiérrez se exponen cuatro historias cortas al público que presentan algunos de los conflictos que implica estar en pareja, experiencias como los fracasos amorosos por el engaño, el daltonismo emocional, la falta de compromiso y la ausencia de química son algunas de las experiencias que nos muestra ‘Cuatro historias de amor y una canción desafinada’ en el Foro Teatral Cultural Bellescene.

A través de una comedia romántica de gran formato los actores nos llevan en un viaje introspectivo en la forma en cómo nos relacionamos con nuestras parejas y en la búsqueda que hacemos para encontrar el amor, sin importar edad o género, y es que, sin la existencia del amor no podríamos descubrir otros sentimientos.

Las cuatro historias cortas son:

· Me odias con todo el amor de tu vida. – “Sólo supiste dar el cuerpo, pero no el corazón”

· Busco a mi príncipe azul, pero soy daltónica. – “Príncipes hay un chingo, el secreto está en encontrar el que te guste, agarrarlo de los huevos hasta que se ponga azul y listo”

· Que difícil es amar. – “Estuve a punto de mandarle mi solicitud a Mancera para que nos casaran en el Zócalo”

· Una canción desafinada. – “El amor es como una canción desafinada, todos la queremos cantar, pero el gran pedo es agarrar el tono”

En la obra teatral participan: Tatiana del Real, Romina Marcos, Carlos Barragán, Luis Carlos Muñoz, Sergio Gutiérrez, Roberto Salguero, Claudia Dueñas, Jess Ruíz, Ariann Murad, Pablo Gómez, Yanet Sedano, Mariel Chantal y Juan Luis Tovar.

“Cuatro historias de amor y una canción desafinada” se presenta los domingos a las 18:00 horas en el Foro Teatral Cultural Bellescene, en la calle Zempoala 90, colonia Narvarte.