fbpx
Cine

Death Wish. La nueva película de Eli Roth con Bruce Willis

 

Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano felizmente casado con Lucy (Elisabeth Shue) y tiene una hija adorable en edad universitaria (Camila Morrone). Por desgracia, madre e hija son brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y la joven queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, en busca de venganza, persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengador es un ángel de la guarda o un demonio.
Basad en la novela de Brian Garfield, llega este nuevo thriller titulado Death Wish dirigido por Eli Roth, protagonizada por Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elsie y Camilla Morrone.

Esta película es un remake de la cinta de 1972 El vengador anónimo, protagonizada por Charles Bronson.

Eli Roth afirma que buscó inspiración en películas como Una historia violenta y Promesas del Este de David Cronenberg, además de Los imperdonables, Sicario, Búsqueda implacable y Hombre en llamas.

No te pierdas esta nueva versión que promete muchísimo.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *