fbpx
Lifestyle

Decisión Dividida promete una gran segunda función

La segunda función de box de la nueva promotora Decisión Dividida se presentó de forma oficial y los organizadores aseguraron que todo marcha muy bien con este proyecto que busca colocar al boxeo mexicano en un sitio privilegiado.

Dentro de la gala que se dará el viernes 11 de noviembre, en el Salón de los Espejos en Iztacalco, los duelos estelares serán los de Rodrigo “Jaguar” Mejía vs. José Hiram Ramírez y el tercer pleito entre las peleadoras Rocío “Kentucky” Castillo y María Elena Villalobos.

confe

La pelea entre Mejía y José Hiram se dará en 10 capítulos en peso superwelter, mientras que Castillo y Villalobos se enfrentarán a seis rounds en peso pluma, según informaron los fundadores de la empresa, Alejandro “Chester” Reyes y Enrique Rodríguez.

Durante una conferencia de prensa, realizada en el gimnasio Sport Boxing, sitio donde opera el ex boxeador y campeón Continental y Nacional Minimosca, Ramón Euroza, se dieron a conocer los detalles de la función y se aseguró que esta será una noche muy distinta a lo que normalmente se acostumbra en la Ciudad de México.

confe-4

Por su parte, Enrique Rodríguez, también recomendó no perderse la pelea de Adrián “El Gallero” Pacheco, quien chocará ante Giovani “Halconcito” de la Cruz en la categoría de peso pluma a cuatro rounds. Pacheco es una joven promesa que, poco a poco, a demostrado que tiene mucha calidad como peleador.

Decisión Dividida, según explica Alejandro Reyes, es una empresa que quiere romper con todos los posibles “vicios” y malos manejos que existen dentro de la industria del boxeo a nivel Ciudad de México, para ofrecer espectáculos de mayor calidad y con un verdadero espíritu deportivo de respeto.

1-5666

El costo de las entradas será de 200 pesos y se podrán adquirir en el gimnasio Sport Boxing, ubicado en avenida Insurgentes Sur número 605, colonia Nápoles y en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *