fbpx
Tv

Descubre quién sería el nuevo James Bond

Las aventuras del famoso Agente 007 estarán de regreso en una nueva entrega que arrancaría el rodaje durante el verano de este año y estaría lista para 2018, esto según un tweet del escritor Anthony Horowitz.

Después de las dos entregas pasadas bajo el timón de Sam Mendes, Horowitz dejó ver que esta nueva entrega también saldría de su pluma y que realmente le está quitando el sueño por la emoción que ello implica.

Sam-Mendes

Pero aún con esa información, la curiosidad por saber quién dirigirá y protagonizará la nueva cinta del famoso personaje continúa creciendo. Y es que mucho se ha comentado que Christopher Nolan (Batman e Inception) está muy interesado en darle forma a esta nueva cinta.

crees-que-se-esta-empezando-a-sobrevalorar-al-director-christopher-nolan-original

Con todos estos movimientos en el equipo de realización, es imposible no pensar en que el protagonista tendrá que ser un nuevo actor y no Daniel Craig. Muchos rumores dentro de los medios especializados apuntan a que Tom Hardy, de 39 años, es quien se metería en los zapatos del súper agente.

tom-hardy-james-bond

Recientemente, el actor inglés dijo que “si hablo del tema, se arruina”, por lo que prefiere que todo quede bien “amarrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *