fbpx
On the Road

Destinos llenos de romance. Vete de viaje

El actor Bill Murray dijo alguna vez que, antes de casarse, todos deberían tomar a su pareja y viajar por el mundo; visitando lugares a los que sea difícil llegar y de los que sea difícil irse, y que si al regresar todavía quieren casarse, deberían casarse en el mismo aeropuerto.

Siguiendo este consejo, aquí enumeramos algunos destinos turísticos que, casados o no, las parejas deberían disfrutar compartir.

Recordemos que cada año las tendencias van cambiando y para 2017 hay destinos que merecen ser visitados o redescubiertos.

Angra Dos Reis, Brasil

Esta ciudad brasileña está ubicada al sur del estado de Río de Janeiro, y su nombre significa Ensenada de los Reyes, ya que una flota militar encalló en una de las islas situadas en este litoral carioca durante el periodo colonial.

angra-dos-reis-brasil

De hecho, las muchas islas que de Angra Dos Reis son el atractivo turístico de esta región. Actividades como el buceo, las caminatas, la escalada y la pesca, son algunas de las que se puede practicar en las cristalinas aguas azul intenso. Se recomienda visitar especialmente la Isla Grande y la Isla de Paquetá donde se puede degustar la gastronomía marina de Brasil.

Chassignolles, Francia

La comuna de Chassignolles es casi una carta de amor a los viajes romántico ubicada en el parque natural de Livradois-Forez, cerca de la ciudad francesa de Lyon.

Si bien más pequeña y discreta que cualquier otra ciudad francesa, Chassignolles no le pide nada a esos otros destinos. La naturaleza de los alrededores así como la arquitectura del lugar proveen de un paisaje típicamente europeo que invita gastar el día en caminatas.

chassignolles-france-6

Quizá el único pero es que cuenta con una sola posada, el Albergue de Chassignolles, con apenas ocho habitaciones disponibles, situación que, sin embargo, hace el destino mucho más especial.

Tanzania

Si la búsqueda de aventura en pareja es el motor del viaje, Tanzania es sin lugar a dudas un destino a considerar , ya que cada vez más parejas lo visitan como destino de su Luna de Miel.

tanzania

Tanzania es muestra de la sorprendente biodiversidad y geografía de África. Localizada al este de la plataforma continental, este país cuenta con destinos como las playas de las Islas Zanzibar donde hay resquicios de las culturas como la árabe, musulmana y portuguesa; asimismo, también cuenta con el parque nacional Serengeti repleto de espectaculares especies animales, y el Monte Kilimanajaro, el más alto en África.

Lagos, Portugal.

Poco explorado en lo turístico, Portugal cuenta con varios destinos para explorar el público viajero, y la ciudad histórica de Lagoa, ubicada en la región de Algarve, es uno de ellos.

algarve-4

El atractivo turístico que vale todo el viaje hasta esta región es el Algar de Benagil una isla en las playas de Lagoa con caprichosas formaciones rocosas que mantienen casi encerrada una playa interior, donde el Sol se cuela por un agujero en lo alto de la formación rocosa.

Belfast, Irlanda.

Capital y centro urbano de Irlanda del Norte, la ciudad de Belfast mantiene un equilibrio entre la arquitectura victoriana y eduardiana con la contemporánea, presentando varios puntos de interés y una estancia inolvidable para los visitantes.

belfast-irlanda-del-norte

Fue en los astilleros de esta ciudad que se construyó el trasatlántico más famoso del mundo, el Titanic, a principios del siglo pasado. Este vínculo de Belfast con la historia es honrado con el Titanic Belfast, museo dedicado a narrar la historia detrás del barco echando mano de espectaculares recursos multimedia.

Columbia Británica, Canadá.

Los paisajes boscosos canadienses son un verdadero tesoro a la vista y uno de los viajes más románticos que podría idearse. Ubicada en la costa del Oceáno Pacífico y con la ciudad de Vancouver como una de sus principales, la Columbia Británica es muestra de lo espectacular que llega a ser este ecosistema.

false_creekBC

De geografía accidentada, con bosques tupidos, ríos, lagos y playas, así como franjas montañosas que atraviesan este territorio, la Columbia Británica mantiene paisajes en los que se pueden practicar desde el esquí acuático y kayak hasta la caminata a campo traviesa, pudiendo disfrutar también de alojamientos en estancias en cabañas enclavadas en la naturaleza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *