fbpx
Arte, Diseño y Arquitectura

Detrás del valor, exposición ‘Amados Objetos’ en el MAM.

La expresión estética se funde en el tiempo y en el espacio para trascender a través de él; Ejemplo de ello es la colección: ‘Amados Objetos’ del Museo de Arte Moderno, la cual brinda la perspectiva del anticuario Rodrigo Rivero Lake, en donde se establece ese dialogo independientemente de la función y uso de los objetos.

A partir de esa premisa la exposición, bajo la curaduría de Sylvia Navarrete, cuenta con objetos de valor incalculable, parte de la colección de Rivero Lake más otras piezas del Museo de Arte Moderno.

El vasto conocimiento de estilos artísticos ubican al espectador entre el s. XVI y XX y le hace transitar por países como Perú, Filipinas, China, India, Portugal, Francia, España, y por supuesto, México.

La muestra obliga a pensar con detenimiento, las categorías asociadas al valor monetario y simbólico que el tiempo suele otorgar.

Amados Objetos alienta la imaginación, para que los sentidos cobren un nuevo significado y el ayer se encuentre con la actualidad, brindándole un carácter universal.

Del 21 de mayo al 08 de octubre de 2017. De martes a domingo, 10:15 a 17:30 hrs. $60.00 / Gratuito para estudiantes y profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *