fbpx
Tv

Dietland

Julianna Margulies será la actriz principal de la serie Dietland, interpretando el papel de Kitty Montgomery, una famosa editora de una de las revistas de moda más populares de Nueva York y estará acompañada por una misteriosa escritora quien lucha con problemas de imagen corporal.

La trama se diferencia de toda serie que hayas visto con anterioridad, ya que comienza cargada de originalidad. La intensidad llega con el dilema de uno de sus protagonistas en practicar o no una cirugía de pérdida de peso drástica. Mientras, en esa misma ciudad, hombres de alto nivel que han sido acusados ​​de agresión sexual van sufriendo muertes extrañas.

Basada en la novela de Sarai Walker, Dietland está dirigida por Marti Noxon y Jacqueline Hoyt y el reparto lo encabezan grandes mujeres, como Robin Weigert, quien fue Amanda Reisman en la premiadísima Big Little Lies y que ahora será la terapeuta Verena Baptist; Erin Darke, vista de Homeland, será Leeta y Melissa Navia, reconocida en series como The Affairs, será Moana.

Con esta ficción podremos ver a una sociedad donde perder peso es el primer objetivo de muchas personas, inclusive encima de su propia salud.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *