fbpx
Tv

Disjointed la nueva serie original de Netflix

Disjointed, serie original de Netflix creada por Chuck Lorre y David Javerbaum, llega a Netflix el próximo 25 de agosto. La serie de comedia relata la historia de la activista Ruth, interpretada por Kathy Bates, una mujer que es dueña de un dispensario de cannabis en Los Ángeles, California. Su trabajo es el ideal y más en compañía de su hijo Travis, interpretado por Aaron Moten, y un guardia llamado Carter (Tone Bell) que sufre estrés postraumático luego de combatir en Afganistán.

Los tres personajes conviven en este dispensario de nombre RAC (Ruth’s Alternative Caring) en el que se vende marihuana medicinal. Disjointed llega en un momento clave: en un contexto en el que

el cannabis y su legalización para uso medicinal está siendo foco de atención en distintas ciudades del mundo.

Creada por Chuck Lorre, de quien hemos visto comedias exitosas como The Big Bang Theory y Two and a Half Men, así como por David Javerbaum, escritor de comedia y ganador de 13 premios Emmy, se puede esperar una comedia divertida sobre un tema actual y de gran relevancia. Disjointed estará disponible vía streaming en Netflix a partir del 25 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *