fbpx

De la película animada ganadora de dos Premios Oscar, Frozen: Una aventura congelada, llega Disney On Ice: Frozen.

El nuevo show de Feld Entertainment tendrá una temporada en México a partir del 23 de enero en la Ciudad de México, para luego visitar por vez primera la ciudad de Puebla a partir del 3 de febrero, y por último, una corta temporada en Monterrey. En total se llevarán a cabo 34 funciones.

La puesta en escena presenta una nueva producción con elementos escenográficos de gran volumen que requieren de un espacio escénico muy grande. En esta ocasión el Domo de cobre, el Palacio de los Deportes, albergará este espectáculo cuyos precios responderán a las necesidades y gustos de todos los públicos. Habrá localidades desde 150 pesos.

En Frozen: Una aventura congelada, Anna emprenderá un viaje épico junto a Kristoff y su leal reno Sven para hallar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvarlo de la destrucción, se encontrarán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. Además, el público podrá cantar las famosas canciones de la película, ¿Y si hacemos un muñeco? y Libre soy.

“Durante más de 30 años de producir espectáculos de Disney On Ice, hemos esperado una historia así”, comentó la productora Nicole Feld, de Feld Entertainment. “Aunque sea obvio que Frozen: Una aventura congelada es adecuada para un show sobre hielo, esta producción de Disney On Ice tocará los corazones del público a través de elementos innovadores y patinaje de clase mundial”, agregó.

Los directores de Frozen: Una aventura congelada, Chris Buck y Jennifer Lee, comentaron en conferencia de prensa: “Ver al público enamorase de esta película alrededor del mundo ha sido una experiencia única. Y ahora, tener la oportunidad de trabajar con el talentoso equipo de Feld Entertainment y ver cómo llevan esta gran historia a la pista de hielo, es algo emocionante”.

En Disney On Ice: Frozen, Mickey y Minnie Mouse guiarán al público a través de esta mágica historia. Con participaciones especiales de las princesas de Disney, los personajes favoritos de las películas de Toy Story, Buscando a Nemo de Disney-Pixar, y de El Rey León, se demostrará que el amor verdadero es el poder más grande de todos.

Gracias al patrocinio de Banorte, el público tendrá la oportunidad de comprar boletos a precios muy atractivos de hasta 40% de descuento en todas las secciones y todas las funciones, además de contar con 3, 6 y hasta 9 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banorte.

 

 

Palacio de los Deportes – Ciudad de México

Del 23 al 27 de enero 2019

Precios:

VIP: $1,900

NIVEL A: $1,500

NIVEL B: $1,250

NIVEL CC: $990

NIVEL C: $700

NIVEL DD: $500

NIVEL D: $350

NIVEL E: $150

DISCAPACITADOS: $1,250

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*