fbpx
música

Diversa: Música + Inclusión + Unión

 

En un país donde la homofobia y sus consecuencias son pan de cada día, son pocos los festivales de música que apuestan por la inclusión y la no discriminación. Es oportuno resaltar todas aquellas actividades que buscan concientizar a nuestra población.

El Festival Diversa 2017 es un proyecto que nace de la Fundación México Vivo gracias a las aportaciones reunidas en Kickstarter, atendiendo a aquellos con preferencia sexual distinta y, además, promoviendo la educación, prevención y tratamiento sobre salud sexual.

El line-up del evento lo conforman la banda islandesa electrónica GusGus, la cantante electro-pop Nomi ruiz, Flat Hills Crew, Rossell y Puma, además de una banda sorpresa que será anunciada el día del evento.

La NO discriminación, NO prejuicios y el siempre poner atención en la salud, son los objetivos de Diversa en pro de la comunidad LGBTT y la concientización sexual mediante la música, con un line-up seleccionado para una audiencia que no se complica con etiquetas, con ganas de divertirse, pasarla bien y bailar entre amigos. Si no perteneces a la comunidad, es una excelente oportunidad para adentrarte en el tema y concientizarte sobre el mismo, aprendiendo a romper esquemas y tabúes desde el respeto y siempre con amor.

LINE UP: GusGus , Nomi Ruiz, Flat Heels Crew, Edward Rossel y ReginaPum.

CUÁNDO: 10 de junio.

DÓNDE: El Plaza Condesa.

HORARIO: A partir de las 20.00 hrs.

COSTO: De $719 a $1,184.

Más información: www.festivaldiversa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *