fbpx
Cine

Don’t Worry He Won’t Get Far On Foot

Esta es la nueva cinta del aclamado director Gus Van Sant, y es una en la que llevaba trabajando más de 20 años. El filme trata de la vida de John Callahan, un caricaturista originario de Portland, cuadripléjico y alcohólico en recuperación.

Este magnífico director, autor de cintas independientes tan absolutamente relevantes como My Own Private Idaho o Drugstore Cowboy, empuja los límites de esta apasionante historia, y decide abarcar no sólo la vida que Callahan llevó como celebridad sino todos los sucesos que lo llevaron a ello, como el accidente de auto que lo lesionó o las caricaturas en las que se concentró durante años y lo llevaron a la fama.

El papel protagónico lo interpreta Joaquin Phoenix, quien fuera descubierto por Van Sant en la cinta To Die For; y con un elenco de primera,  como Jonah Hill y Jack Black, entre otros, la cinta ha sido colocada por la crítica especializada internacional como la mejor cinta de Van Sant en años. Filmada en formato documental y con una banda sonora exquisita, compuesta por Danny Elfman, esta es nuestra recomendación del mes.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *