fbpx
Cultura

Dos nuevos libros de Harry Potter llegarán pronto a nuestras manos

La editorial británica Bloomsbury con motivo del aniversario núm. 20 del lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal, dio a conocer las portadas de dos libros que girarán en torno al mágico universo de Harry Potter, y aunque no fueron escritos por J.K Rowling, sí incluyen bocetos y borradores de ella además de ilustraciones realizadas por Jim Kay.

Harry Potter: A History Of Magic, (Harry Potter: Una historia de magia) contiene borradores de los libros originales escritos por J.K Rowling y algunos ensayos sobre magia escritos por Tim Peake, Lucy Mangan, Steve Backshall y Anna Pavord. En la ilustración aparece como fondo un antiguo manuscrito con palabras relacionadas a la magia y un imponente fénix, característico de la saga.

Harry Potter: A Journey Through A History Of Magic (Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia) se centra en todo lo que existe detrás de la magia como los hechizos, pociones y recetas de los magos más célebres.

Estos libros saldrán a la venta en octubre y estarán presentes en la exhibición conmemorativa de la Biblioteca Británica en honor a Harry Potter, abierta hasta febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *